XXVIII Festival de la canción de Scouts de Andalucía

Abarrotá,Cómo estaba la plaza??? Abarrotá.  Eso decían un dúo de cómicos malagueño.  Abarrotá, pero de Scouts estuvo este fin de semana la plaza, las avenidas el polideportivo y todas las calles  de la ciudad de Antequera, Málaga, ASDE Andalucía los días 30 y 31 de Marzo, han  celebrado el XXVIII Festival de la canción de Scouts de Andalucía, con el lema: Piedra sobre Piedra “En la Buena Senda”.

La ceremonia de inauguración, tuvo lugar en el Paseo Real de Antequera, que anteriormente estuvo amenizado por la música de un grupo de  charanga. El acto de inauguración estuvo presidido por el Comité Ejecutivo de ASDE Andalucía, la Comisión Organizadora y como invitados: La Directora del Instituto Andaluz de la Juventud de Málaga, el Presidente de MSC Andalucía, y por parte de AISG Andalucía, el Secretario de la Federación Fernando Pastor ( Sabù ).

Durante la ceremonia nos hicieron  entrega de la pañoleta del certamen.

Hubo un receso para la comida y a continuación acudimos a la plaza de toros, donde se realizó el certamen del festival de la canción scout. Cómo siempre en un ambiente scout.

Con mucha animación fueron participando los diferentes grupos Scouts de distintas provincias Andaluzas. Fue un auténtico espectáculo ver cómo disfrutábamos los niños, los responsables, los padres y todos los asistentes.

Nuestra enhorabuena al grupo ganador: Estrella de la Ruta 531 de la Delegación de Cádiz, con la canción «Una Vida de Cine«. 

Agradecer al Comité Ejecutivo y a su Presidenta, Ana, la buena labor que están desempeñando y a esa Comisión Organizadora por el fabuloso trabajo que han efectuado y por la buena organización de todo el evento.

Muchas felicidades a todos y a seguir trabajando.

Desde Amistad Internacional de Scouts y Guías de Andalucía os transmitimos que merece la pena y que disfrutamos mucho viendo a los chavales cómo se lo pasan. También nosotros fuimos niños alguna vez.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.