Palabras de Midá Rodrigues, Presidenta Mundial

Feliz Día Mundial del Pensamiento – Feliz Día del Fundador – Feliz 22 de Febrero
De verdad es un Día Fabuloso!
Cuando pensamos que más de 40.000.000 Scouts, 10.000.000 Guías y millones de mujeres y hombres que alguna vez fueron miembros del Guidismo y del Escultismo, recuerdan este día, es increíble.
Es un honor poder celebrar el cumpleaños de Lord Baden-Powell, un hombre que imaginó un nuevo método de educación y lo puso en práctica.
Hace más de 100años que los dos movimientos fundados por B.P siguen existiendo y son cada vez más fuertes en todo el mundo.
Pero muchos olvidan que Olave Soames, Lady Olave Baden-Powell, tenía su cumpleaños el mismo día de su marido, con treinta y dos años la diferencia.
Reunirse, enviar mensajes, hacer recaudación de fondos, un fuego de campamento, asistir a un servicio religioso… son ejemplos de actividades que los jóvenes Scouts y Guías hacen.
¿Y nosotros miembros de ISGF/AISG que hacemos?
Algunas Asociaciones celebran este día en conjunto con los jóvenes, participando en sus actividades, otras envían mensajes a sus amigos o reyúnense con su Guilda.
Me gustaría de presentarlos un desafío. Les pido que “Piensen” a la luz de la Ley y Método Scout/Guía. ¿Cómo podremos nosotros como miembros de ISGF/AISG hacer aún mejor y seguir implementando nuestro espíritu Scout y Guía especialmente cerca de los que una vez fueron Scouts o Guías y aún no sabe que su colaboración es importante.
Disfruten del 22 Febrero acordándose de amigos, compañeros con quien hace mucho que tiempo que no hablan o visitan, y claro teniendo en el pensamiento Lady Olave Baden Powell y Lord Robert Baden Powell.
En nombre del Comité Mundial, nos acordaremos de los miembros ISGF/AISG que presentemente no están tan bien en sus vidas.
Con Amistad,

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *