Palabras de despedida del Presidente de ASDEA «Akela»

B8Mymh3CMAAYUBEHoy finaliza mi período como Presidente de nuestra Asociación y cedo mi responsabilidad después de haber vivido una experiencia extraordinaria, que espero haber sabido cumplir como corresponde.

Para muchos es difícil de entender la pasión con la que vivimos esta experiencia en ASDEA-AKELA. Hay cosas del corazón que la razón no entiende, se dice, y por ello son difíciles de explicar, pero aún siendo así, como sabéis, existen y eso nos sucede a muchos de nosotros que vivimos esto con un amor, con un sentimiento muy especial. Simplemente está ahí. Vivirlo nos resulta agradable, nos aporta disfrute y nos hace sentirnos felices y unidos.

Durante estos cuatro años la práctica totalidad de los miembros de las dos Juntas Directivas que he presidido han estado trabajando en muchas y diversas responsabilidades; desde la organización de actividades institucionales, como los encuentros, las participaciones en las asambleas, Conferencia, pasando por salidas en la naturaleza, compromisos en la Acción social o promoviendo espacios para el diálogo con la Ley, con nuestra Ética. A todos ellos, presentes y ausentes, debo hacer llegar mi agradecimiento por su esfuerzo y dedicación. Sin lugar a dudas que de haber sido de otro modo, a estas alturas, no estaríamos aquí.

Sería injusto no mencionar el apoyo que he tenido en mis colegas Presidentes, tanto de AISG-ESPAÑA, Andrés Román, como de AISG-ANDALUCIA, Antonio Lillo, a lo largo de todo este tiempo durante el que hemos puesto en marcha este proyecto y que en muchos momentos han estado ahí, para apoyar, aclarar, sugerir o simplemente acompañar. También a ellos quiero agradecerles toda esa presencia.

No es fácil, hoy por hoy, iniciar un proyecto para adultos de estas características, pero creo y, por lo vivido, entiendo, que merece la pena. Merece la pena el reencuentro, la palabra, las familias, la amistad, los discretos o secretos apoyos que entre unos y otros nos hemos brindado. Todo eso y más, merece la pena. Pero ahora toca seguir el trabajo y mantenerlo para que otros lo puedan disfrutar y eso, eso ya pertenece al futuro, futuro que dejo en manos del nuevo Presidente y su Junta Directiva a quienes deseo tengan muy Buena Caza y Largas Lunas.

 Vicente Vega Luengo

Primer Presidente de ASDEA-AKELA

En Sevilla a 25 de enero de 2.015

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.