Mensaje del Día de la Fraternidad 2.013

ISGF/AISG  o Amistad en todo momento y en todas partes
 
Queridos amigos:
Hace ahora  60  años  que  más  allá  de fronteras, de  diferencias  culturales  o  credos y de barreras lingüísticas,la Fraternidad Internacional Scout y Guía, ha unido a las personas y ha engrandecido el tesoro de la Humanidad: AMISTAD.
¡Qué sentimiento puede ser más noble que aquel en el que deseamos voluntariamente fomentar la tolerancia, la abnegación y el servicio a los demás, sin esperar nada a cambio!
El próximo 25 de Octubre 2013 será un día especial.   Hagamos   ese  día   único.  Lleno de empatía.
Para conmemorar el 60 Aniversario de ISGF/AISG, ven a visitarnos en cualquiera de las diferentes regiones,en los puntos de reunión o bien conéctate vía Skype y completa este día con una cadena mundial de felicitaciones y saludos.
AMISTAD significa también no olvidarnos de los demás.
Os invito a contactar con la mayor cantidad de personas que podáis, hombres, mujeres, ancianos… No todos los miembros de ISGF/AISG podrán participar, por lo que sería muy de agradecer si pudierais enviarnos fotos y comentarios para publicarlos en nuestra Web ISGF y compartir esos momentos con todos nuestros miembros.
La Presidenta del Comité Mundial de ISGF/AISG,   Midá Rodrigues, os enviará a todos, desde Ginebra, su mensaje durante la ceremonia conmemorativa.
Será otra forma de compartir este momento.
Esperamos veros celebrando el Jubileo de ISGF/AISG y también nuestra AMISTAD.
Hasta muy pronto con mis mejores saludos,
 
Cécile Bellet
Secretaria General
ISGF/AISG Oficina Mundial
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *